Mini Cooper T: El primer auto con biocombustible de hojas de té

Si siempre les ha gustado el idioma inglés con acento británico, y tienen como su coche favorito al Mini Cooper, entonces, este el auto ideal para ustedes: El Mini Cooper T, un nuevo modelo que utiliza como biocombustible la bebida preferido por los británicos: el té.

mini-cooper

Desde que era niño, quise tener un Mini Cooper, y ahora, que ya soy un adulto, lo tengo. De juguete, pero lo tengo. Sin embargo, si alguna vez tuviera el dinero para adquirirlo, no lo pensaría dos veces y me animaría por el nuevo Mini Cooper T, con biocombustible de hojas de té.

Así es. La compañía fabricante de automóviles ha presentado el Mini Cooper T, que utiliza un nuevo biocombustible, que, sin duda, dará mucho que hablar.

Es que, el té, de por sí, siempre ha sido un buen acompañante para las conversaciones (sino pregúntenle a alguna de sus tías, que siempre va a la casa de una amiga para la hora del té), y esta vez, el té será el gran protagonista, pues sus hojas serán el biocombustible que le dé al Mini Cooper T la fuerza necesaria como para recorrer 40 millas, con solo haber ‘bebido’ una taza.

La compañía asegura que el Mini Cooper T cuenta ‘con todas las características estándar que uno podría esperar, como VVT, ABS y DSC, pero también se beneficia de la DAT (Dunk Avoidance Technology). Este ingenioso sistema de filtración evita que, tanto los propietarios como a los pasajeros, inserten sus galletas en el tanque de combustible del Mini T, a fin de remojar sus aperitivos’.

Por su parte, la directora de ingeniería del Cooper T, Dra. Ivana Kuppa, menciona que ‘este proyecto en particular se ha estado fermentando durante años. Nuestra extensa investigación ha demostrado que la bebida nacional favorita es también el biocombustible ideal. Nosotros ya sabíamos que las buenas cosas vienen en empaques pequeños, pero con el Cooper T, los clientes se beneficiarán de hasta 40 millas por taza, y estamos encantados de tener la oportunidad de llevar este auto al mercado’.

Finalmente, solo me queda decirles que, otra vez, esta una noticia celebrando el April Fools Day (Día de los inocentes), en Estados Unidos. A que estuvo divertida, ¿verdad?

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Humor, Transportes

:

: