Samsung Fingers: Los primeros guantes ‘inteligentes’

La compañía surcoreana Samsung ha presentado los primeros guantes inteligentes, que incorporan una pantalla Ultra HD Super EMO-LED de 3 pulgadas, ubicada justo donde va la palma de la mano, a fin de que siempre tengas lo que necesites a tu alcance.

samsung-fingers

¿Ya están compitiendo para convertirse en Maestros Pokémon, con Google Maps? Seguro que sí, pero en vez de hacer la búsqueda de todos los Pokémon con tu smartphone, ¿por qué no utilizar la propia palma de tu mano para ello?

Si esa idea te gusta, Samung te tiene el producto perfecto. Se trata de Fingers, los primeros guantes inteligentes del mercado, que cuentan con una pantalla integrada Ultra HD Super EMO-LED flexible, de 3 pulgadas, ubicada en la parte que protege la palma de tu mano.

Samsung Fingers son toda una revolución en el terreno de los dispositivos wearables, debido a que tienen las medidas más delgadas (0.2 mm de grosor) y son los más livianos, con solo 2 gramos de peso.

Según indica Samsung, Fingers cuenta con ‘una avanzada cámara de 16 mp, la cual ofrece los más atractivos selfies que puedes tener en tus manos (literalmente). Samsung Fingers también soporta las últimas y más rápidas redes, incluyendo 5G y Wi-Fi 902.11wz, para que puedas estar al tanto con lo último. Aumenta tu creatividad con características como Finger Painter y S-tut‘.

samsung-fingers-charge

Asimismo, Samsung cuenta que Fingers tienen recarga solar, como pueden ver en la imagen, con un función llamada S Charge.

Por supuesto, tanto los guantes Samsung Fingers como el Pokémon Challenge de Google Maps, son bromas por el día de los inocentes (April Fool’s Day) en Estados Unidos, así que no esperen cubrir sus manos con estos productos.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Humor, Samsung

:

: