Google Maps te ayuda a convertirte en un Maestro Pokémon

Google ha lanzado un nuevo desafío, que te ayudará a convertirte en el Maestro Pokémon oficial de la compañía. Sí, lo que siempre soñaste está a punto de hacerse realidad, gracias a Google Maps. Solo tienes que atrapar a los 150 Pokémon que aparecen en el mapa, y listo.

google-pokemon

¿Soñaste alguna vez con convertirte en un Maestro Pokémon? Pues bien, te traigo buenas noticias, o en todo caso, Google las trae para ti, ya que ha abierto un nuevo desafío llamado ‘Pokémon Challenge’, en el que debes usar su herramienta Google Maps.

Lo que tienes que hacer es simple. Tener la última versión de la aplicación Google Maps (iOS, Android)en tu dispositivo móvil. Abrirla y luego presionar sobre el botón ‘Press start‘, al lado de la poquebola.

Una vez que hiciste eso, en el mapa aparecerán pequeñas figuras de Pokémon repartidas por diversas partes del mundo. Lógicamente, tu objetivo será atrapar a todos los 150 Pokémon, hasta el 2 de abril.

¿Cómo los atrapas? Si quieres vivir la aventura de un verdadero maestro Pokémon, tendrás que llegar físicamente a cada uno de los puntos donde se encuentran los Pokémon, y sacar tu smartphone para verlos por medio de la realidad aumentada.

Pero si prefieres no mover un solo pie de tu casa, también puedes atrapar a los Pokémon poniendo tu dedo sobre la pantalla.

Al final, quienes logren atrapar a los 150 Pokémon serán invitados al Googleplex, donde se enfrentarán en el round final, cuyo ganador será contratado como el Maestro Pokémon oficial de Google, y empezará sus labores el 1 de setiembre.

Todo el mundo está invitado a participar, aunque, realmente, esta es una broma de Google a los ciudadanos de EEUU, que celebran el día de los inocentes este mes de abril.

Video: Conviértete en Maestro Pokémon con Google Maps

Fuente: HuffingtonPost

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google

:

: