Microsoft promete ‘más información’ de Surface 3 el 2 de abril

El 2 de abril es la apertura de Build 2014 de Microsoft, la conferencia para desarrolladores. La firma de Redmond afirma que ese mismo día brindarán 'más información acerca del rumoreado Surface 3, además se espera que presente una Surface mini.

Surface-3

Hace algunos días nos enteramos gracias a los distintos rumores que corrían por la web, que la Surface 3 de Microsoft se podría presentar muy pronto. Parece que la empresa de Redmond no pierde el tiempo y nos enteramos por medio de la cuenta oficial de Surface en Twitter que han anunciado que para el próximo 2 de abril tendremos ‘más información’ acerca de la tercera generación de tablets de Microsoft.

Como muchos pueden recordar, la fecha (2 de abril) coincide exactamente con la apertura del evento Build 2014, las conferencias de Microsoft para desarrolladores. Es lógico pensar que para entonces la firma decida confirmar abiertamente la tercera versión de su tablet híbrida Surface, que podría llegar con Tegra K1 en reemplazo del actual Tegra 4.  Actualmente el chipset de NVIDIA se encuentra en producción para el lanzamiento de los primeros productos, los mismos que pueden salir a la venta en el segundo trimestre de este año.

Por cierto, no es todo lo que sabemos. Otro de los rumores que cada vez está cobrando más fuerza es la posibilidad de que Microsoft presente un Surface mini. Ya saben que las versiones pequeñas de las tablets tienen gran aceptación en el mercado. De todos modos, mejor esperemos al 2 de abril por más información y novedades que Microsoft tenga que mencionar. ¿Les gustaría una Surface Mini?

Fuente: PC Watch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: