Oppo Find 7 con cámara de 50 mp llega el 7 de abril

El Oppo Find 7 nos interesa porque es un smartphone que cuenta con una cámara de 50 megapíxeles, dejando atrás a Nokia y su Lumia 1020 que tiene cámara de 41 mp. Oppo anuncia que su móvil se podrá reservar para el 7 de abril.

oppo-find-7

¿Por qué nos llama tanto la atención el Oppo Find 7? Sucede que es un terminal que logró superar al Nokia Lumia 1020 en cantidad de megapíxeles. Por si no lo recuerdan, el Nokia Lumia 1020 nos sorprendió por contar con una cámara de 41 megapíxeles, per el Oppo Find 7 llegó para quitarle la corona y se presenta como un smartphone que cuenta con nada menos que 50 megapíxeles en su cámara, nueve más que el de Nokia.

Hoy volvemos a tener noticias acerca del teléfono. Les comento que la compañía china ha confirmado que abrirá las reservas internacionales para su nuevo smatphone a partir del próximo lunes 7 de abril. En concreto, el modelo Find 7a es el que estará disponible para los usuarios. Entre sus características sabemos que cuenta con chip Snapdragon 800 a 2,3 GHz, además de 2 GB de RAM, espacio de 16 GB de almacenamiento y su batería es de 2.800 mAh con pantalla a 1080p.

Por cierto, Oppo también aprovecha la oportunidad para mencionar la existencia de una promoción especial para las personas que ya están decididas por su compra, aunque lamentablemente por el momento no han querido brindar más detalles. Ni modo, lo que debemos hacer ahora es esperar a que las reservas comiencen para saber la oferta a la que se refiere Oppo. ¿Alguno de ustedes compraría el Oppo Find 7?

¿Cuánto cuesta el smartphone de 50 megapíxeles? Sabemos que en OppoStyle Europa su coste es de 499 dólares. Los que todavía no terminan de animarse, tengan en cuenta que este equipo tiene la capacidad para grabar videos en 4K a 30 cuadros por segundo, además cuenta con una función de slow motion a 100 cuadros por segundo.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: