Android 4.4.3 KitKat: Detalles filtrados

La próxima actualización de Android 4.4.3 KitKat no tendrá mejoras en su diseño ni agregará novedades en su funcionalidad, pues estará centrada, básicamente, en la corrección de diversos bugs que aún están presentes en la versión 4.4.2.

android-kitkatDesde hace unos días atrás, escuchamos que la nueva versión de Android 4.4.3 KitKat se encuentra en desarrollo, por lo que muchos ya se han ido haciendo la idea de las novedades que traerá esta actualización.

Sin embargo, si eres de los que espera grandes cambios en lo que se refiere al futuro diseño o el agregado de nuevas funciones en Android, te tengo que dar malas noticias, ya que, principalmente, esta actualización de Android se centra en la corrección de varios bugs que aún están presentes en Android 4.4.2.

Según lo que indica AndroidPolice, la versión Android 4.4.3 ofrecerá soluciones a los siguientes problemas: pérdida de la conectividad de datos, inconvenientes con la cámara de fotos, con la conexión Bluetooth y eliminación de los atajos de aplicaciones desde el launcher.

Asimismo, se solucionará el problema con la conectividad automática a Wi-Fi, MMS, subtítulos, el gráfico de uso de datos, cumplimiento de la FCC, entre otros.

Entonces, cuando llegue Android 4.4.3 KitKat no esperen mejoras visuales, sino más bien, las relacionadas con su rendimiento.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Software

:

: