Samsung Galaxy S5 vs. iPhone 5S vs. LG G2 y más: Baterías

Si estaban pensando que la batería del Galaxy S5 sería un problema, no se preocupen, porque aquí descubrirán qué tal rinde la batería de 2,800 mAh de ese dispositivos, en comparación con la de otros equipos de gama alta.

s5-bateria

Si bien los problemas con la duración de la batería en los smartphones se ha ido mejorando con el paso de los años, aún hay muchos usuarios que no nos sentimos tranquilos con lo que nos ofrecen los fabricantes y buscamos alternativas como baterías adicionales, cargadores portátiles, o cargadores de pared, para no sufrir con el agotamiento de la energía de nuestros dispositivos.

Y si se preguntan por qué les digo eso, es porque muchos nos sentimos preocupados cuando Samsung presentó el Galaxy S5, y anunció que su batería era de 2,800 mAh, es decir, con una capacidad apenas superior a la de su anterior gama alta, el Galaxy S4 (2,600 mAh).

Es que, con todas las prestaciones que trae el Galaxy S5, es lógico pensar que puede ‘comerse’ toda la energía de su batería en menor tiempo, pero la realidad nos muestra que su eficiencia lo hace lucir en un nivel superior que, incluso, sus actuales rivales.

Por ejemplo, en una reciente prueba con distintos terminales de gama alta (iPhone 5S, LG G2, Galaxy Note 3, Sony Xperia Z1, y Nexus 5), el Samsung Galaxy S5 resultó siendo el ganador en cuanto a la duración de su batería, teniendo en cuenta varios factores.

samsung-s5-bateria

Uno de ellos, refiere que el Galaxy S5 duró entre 7 y 10 horas de tiempo de pantalla, dependiendo del nivel de brillo configurado, mientras se usaba al navegar en la web. Asimismo, al ejecutar un juego con alta exigencia en gráficas, el Samsung Galaxy S5 se destacó por encima de cualquier contendor, con un alto nivel de rendimiento.

s5-iphone-bateria

Entonces. Con ello, se puede deducir que no siempre los números más grandes en las baterías aseguran un buen tiempo de uso sin ver el cargador, sino que todo depende de cómo se administra esa energía para hacerla durar el máximo tiempo posible.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S5 vs. iPhone 5S vs. LG G2 y más: Baterías

  1. William Martínez:
    marzo 31, 2014 (4:48 pm)

    Samsung Galaxy S5 vs. iPhone 5S vs. LG G2 y más: Baterías

:

: