Google : ‘Powered by Android’ debe ser visible en los dispositivos

El logo de 'Powered by Android' debería comenzar a estar visible en todos los dispositivos con Android, según una disposición que habría dado Google a los fabricantes de smartphones y tablets que ejecuten su sistema operativo.

android-logo

Muchas veces he conversado con personas que tienen smartphones de Samsung, LG, HTC, Sony, y varios fabricantes más, pero no saben que el sistema operativo que ejecutan esos dispositivos es Android. ¿Les ha pasado a ustedes?

Puede que sí, y puede que no, pero lo cierto es que, parte de la culpa para que los usuarios no sepan algo tan básico para nosotros, la tienen los fabricantes, que se esmeran en colocar capas de personalización que hacen que parezcan terminales de plataformas distintas, cuando en realidad, todos ellos utilizan Android.

Entonces, por esa razón, quizás, Google habría ordenado que todos los equipos que corran con su sistema operativo deben contar, de manera forzosa, con el logo de ‘Powered by Android’, cada vez que se inicie el equipo.

De no hacerlo, los dispositivos que ejecuten Android podrían quedarse sin acceso a Google Play Store, ni las licencias de sus aplicaciones como Gmail, Chrome, entre otras.

Por el momento, Google no se ha manifestado sobre este asunto, pero ya veremos si esta información resulta siendo cierta cuando veamos los próximos terminales con Android.

Fuente: AndroidPolice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: