Plants vs. Zombies 2 se actualiza con nuevos niveles y más

EA ya no puede esperar más para actualizar Plants vs Zombies 2, el juego llega con un nuevo mundo llamado 'el futuro'. No es todo, además han decidido agregar nuevos niveles, nuevas plantas y nuevos zombies.

plants-vs-zombies-2

Los smartphones no son smartphones si no tienen aplicaciones. En sus respectivas tiendas de aplicaciones encontramos muchas apps con distintas funciones. Entre estas aplicaciones también tenemos a los famosos juegos que nos sirven para matar el tiempo y pasar un momento entretenido. No podemos ignorar, entonces, a Plants vs. Zombies, ¿no es así? Buenas noticias, EA ha actualizado Plants vs. Zombies 2 con algunas novedades.

Tiene más de medio año desde que fue lanzado y ya era momento de lanzar algo nuevo, esta vez tenemos un nuevo mundo llamado: el futuro. El nuevo mundo agrega nada menos que 24 nuevos niveles, además de 8 nuevas plantas y 10 nuevos zombies al juego. Cabe destacar que el juego se mantiene en las tiendas de aplicaciones de forma gratuita y disponible para los dispositivos con iOS, pero también para equipos Android.

Por cierto, EA también aprovecha esta actualización para agregar el modo Zen Gargen, se trata de una característica que ya existe en el título original y que se encarga de ampliar las posibilidades cuando se haya completado el modo historia. No es todo, la firma también menciona con la actualización que Plants vs. Zombies 2 ha obtenido 150 millones de descargas en estos meses, ¿han contribuido con esta cifra?

Sin duda es uno de los más importantes y exitosos títulos de entretenimiento que existe en el mercado de aplicaciones móviles. Los interesados en actualizar el juego, les comento que pueden hacerlo desde sus tiendas de aplicaciones dependiendo de sus equipos, o sigan el enlace de la fuente.

Fuente: Google Play y App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Videojuegos

:

: