BlackBerry puede llevar BBM a equipos de escritorio

John Chen, CEO de BlackBerry, comenta para Reuters que su equipo se encuentra estudiando muy seriamente la posibilidad de llevar su sistema de mensajería instantánea BBM (BlackBerry Messenger) al escritorio.

bbm-blackberry

Uno de los servicios de mensajería instantánea más populares es BlackBerry Messenger. Las personas necesitan comunicarse con sus seres queridos y para eso utilizan las aplicaciones. Es cierto que también existen otras, como WhatsApp o Line. En un principio BBM estaba disponible solo para los equipos de BlackBerry, luego se puso disponible también para los dispositivos Android y iOS. Ahora tenemos otra novedad.

Parece que en BlackBerry no quieren ponerse un límite, la firma quiere seguir trabajando en su servicio y según sabemos gracias a un encuentro de John Chen (CEO de la firma) con Reuters. El equipo va a ‘estudiar muy seriamente’ la posibilidad de llevar el sistema de mensajería instantánea al escritorio. ¿Qué les parece? Como para tener BBM en todos los equipos posibles y no perdernos de un mensaje.

Por ahora no se conocen muchos detalles acerca de su llegada, pero se espera que con esta acción se pueda iniciar una conversación en el ordenador y continuarla en nuestro dispositivo móvil en el momento que deseemos. Es una apuesta un tanto arriesgada, pero podría resultar exitosa, incluso puede ganar más usuarios que buscan una aplicación que pueda abrir en todos sus dispositivos. ¿Ustedes utilizarían BBM si llegase al escritorio?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: