ZTE Grand S II: El primer teléfono con 4 GB de RAM

El ZTE Grand S II es un terminal bastante completo, un smartphone que se guarda una sorpresa en el registro del regulador chino Tenaa. Sucede que este equipo cuenta con 4 GB de RAM, sería el primer teléfono en tener esta característica.

zte-grand-s-2

La firma ZTE presentó el nuevo Grand S II y todos pudieron notar que se trata de un smartphone bastante completo. Entre las características de este terminal, sabemos que el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 800, su pantalla IPS es de 5,5 pulgadas y la cámara de 13 megapíxeles. A pesar de tener unas especificaciones bastante interesantes, no esperábamos que guardara una sorpresa que se ve en un registro de Tenaa.

En el documento del regulador chino Tenaa se menciona 4 GB de RAM. Como pueden notar, es una cantidad nunca antes vista en un smartphone, se encargaría de marcar el tope alcanzable por la arquitectura ARM de 32 bits. En este punto debemos tener en cuenta que se puede estar hablando de los nuevos chips de Samsung y SK Hynix, aunque por el momento no se conocen con exactitud los detalles de su disponibilidad.

De todos modos, todo parece apuntar a que podría tratarse de una opción disponible solo en la versión de gama alta del Grand S II. Digamos que es algo similar a lo que hace el Nubia X6 con su versión de 3 GB de RAM. No hay duda de que es una nueva meta para todos los otros teléfonos, esperemos que pronto podamos ver un terminal Android con arquitectura de 64 bits y los 4 GB de RAM que tiene el ZTE Grand S II.

Fuente: G for games

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: