BlackBerry: BBM crece y ya tiene 85 millones de usuarios activos

En la presentación de su informe financiero trimestral, en el que se registró una pérdida neta de US$423 millones, BlackBerry también tuvo buenas noticias que compartir: el éxito de BBM, su servicio de mensajería que sigue creciendo, hasta alcanzar 85 millones de usuarios activos al mes.

bbm-blackberryPuede que BlackBerry ya no sea la compañía fuerte que era antes, ni que genere las ganancias de hace algunos años atrás, pero aún mantiene un elemento que le brinda cierto éxito: BBM.

Así es. Al momento de presentar los resultados financieros de su cuarto trimestre, en los que se reportó una pérdida neta de US$423 millones, mucho menos de lo que los analistas esperaban (más de un mil millones de dólares), BlackBerry también tuvo buenas noticias que brindar, ya que indicó que BBM tiene 115 millones de usuarios registrados, de los cuales, 85 millones son usuarios activos, actualmente.

Y esto es destacable porque demuestra que BBM sigue siendo un punto fuerte para la compañía canadiense, y que sigue demostrando su capacidad de crecimiento, ya que en el trimestre anterior, BBM tenía un estimado de 80 millones de usuarios activos al mes.

Seguramente, esa crecida de BBM tiene que ver mucho con el lanzamiento de BBM para iOS y Android hace unos meses atrás, y los canadienses, por supuesto, esperan que siga creciendo. Sobre todo ahora, que se ha visto que las aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, pueden valer 19 mil millones de dólares.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: