Facebook Messenger 4.0 agrega grupos de chat

La aplicación de Facebook Messenger para iOS se ha actualizado a la versión 4.0 con un par de mejoras: la posibilidad de crear grupos de chat de manera sencilla, y la opción para hablarle a los contactos de ese grupo, de manera individual, sin salir de la conversación.

facebook-messenger

Cuando uno ve que una aplicación ha sido actualizada a una versión ‘.0’, lo más probable es que piense en grandes mejoras, o por lo menos, una muy importante, ¿no es cierto?

Sin embargo, los encargados de desarrollar la aplicación de Facebook Messenger, aparentemente, no creen lo mismo, pues han lanzado su versión 4.0 y, honestamente, no hay una novedad muy trascendental.

Es que, ¿acaso alguno de ustedes consideraría que crear grupos de chat es algo importante? Probablemente, no, si tenemos en cuenta que otros servicios de mensajería, como WhatsApp, Line, Telegram, etc., ya ofrecen esa posibilidad desde hace tiempo. Pero, justamente, los grupos de chat serían la principal novedad de Facebook Messenger 4.0.

En fin. Felizmente, tampoco es que la opción para agregar grupos llegue sola, pues, de hecho, uno puede asignarle el nombre que dese al grupo, y además, el usuario no tiene que salir de la conversación grupal para hablarle a uno de los participantes de manera individual, ya que, solo hará falta pulsar sobre su foto para iniciar un chat personal.

Por ahora, Facebook Messenger 4.0 solo está disponible para iOS, pero es muy probable que muy pronto también llegue a Android.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales, Software

:

: