HTC One M8: También habría una versión Windows Phone

HTC tendría entre sus planes el desarrollo de un equipo similar a su reciente smartphone de bandera HTC One M8, pero que corra con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1.

htc-one-wpUna de los smartphones que, seguramente, será reconocido como uno de los mejores del año, es el nuevo HTC One M8, recientemente presentado por la compañía asiática.

Pero, de acuerdo con los rumores que comienzan a circular, HTC no solo tendría una versión Android de su nuevo equipo de bandera, sino que, además, tendrpia entre sus planes la presentación de un equipo similar que corra con Windows Phone.

Este nuevo HTC One M8 tendría la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, luego que, en la última actualización (Update 3 para Windows Phone 8), Microsoft decidiera incluir el soporte para los SoCs tope de gama de Qualcomm, como el Snapdragon 800. Asimismo, esa actualización también permitía que Windows Phone admita las pantallas en Full HD, por lo que, aparentemente, todo estaría listo para que el HTC One M8 tenga esa plataforma.

Finalmente, recordemos algunas de las características del HTC One M8 que corre con Android KitKat 4.4, y que podrían estar en la probable versión con Windows Phone: pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expandibles por microSD hasta 128 GB, y la ‘Duo Camera’ en la parte posterior del equipo, con la tecnología UltraPixel.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft

:

: