HTC One M8 en prueba de caídas, golpes, agua y más (videos)

El HTC One M8 es sometido a pruebas de caídas, golpes e inmersiones al agua, lo podemos ver en tres videos. Aunque el smartphone no tiene certificación de sellado ante el agua y polvo, sorprende que pueda resistir ser sumergido.

resistencia-htc-one-m8

El HTC One M8 es un smartphone que fue presentado recientemente y a muchos les entusiasma la idea de tenerlo consigo. La primera prueba que pasó el HTC One M8 fue acerca de la reparabilidad, una prueba que suspendió con 2 sobre 10 en nivel de reparabilidad. En esta ocasión tenemos videos donde se prueba la resistencia del smartphone, es así como el móvil es sometido a caídas, golpes, rayas, agua y más.

El usuario quiere estar seguro que cuando compra un smartphone no va a destruirse ante su primera caída o cuando de pronto le cae un poco de agua, para eso nos sirven las pruebas de resistencia. El primer video que encontrarán es acerca de las caídas. Primero se muestra cuando cae sobre su parte trasera, luego sobre su base y por último sobre lo que más nos duele ver a los usuarios: la pantalla.

En cuanto a la prueba de rayas, lamentablemente al smartphone se le puede hacer grandes daños cuando tenemos en las manos objetos cortantes y lo pasamos sobre su carcasa, en este video también se muestra la resistencia frente al golpe de un martillo, donde al principio resiste bastantes golpes, luego la pantalla no lo resiste más y se rompe. Aunque, ¿alguien estaría dispuesto a golpear su smartphone con el martillo por puro gusto?

Por último tenemos la prueba de inmersión en agua. Cabe destacar que el HTC One M8 no dispone de certificación de sellado frente a agua y polvo. Por lo tanto, este One sorprende cuando es sumergido bajo unos cuantos centímetros de agua durante más de una hora. Dejendo de lado todo lo que podemos decir, es mejor que lo vean con sus propios ojos y ahora les dejo los videos con las pruebas.

Video: HTC One M8 a prueba de caídas

Video: HTC One M8 a prueba de rayas y el martillo

Video: HTC One M a prueba de agua

Fuente: Tabtech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video

:

: