The Last of Us llegará a PS4 con mejores gráficos

En una reciente entrevista, el director de mercado de software de PlayStation para Eurasia, Sercan Sulun, ha anunciado que habrá una versión del popular juego The Last of Us disponible para la PlayStation 4, en la que habrá mejoras notables en la parte gráfica.

last-of-us

Uno de los juegos mejor valorados de los últimos tiempos, anuncia su llegada a la última generación de las consolas de videojuegos de Sony.

Así es. Se ha anunciado la llegada de The Last of Us a la PlayStation 4, con mejoras en la parte gráfica que aportará mucho en la experiencia de juego, y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital, a través de la PlayStation Network.

Incluso, se ha mencionado que The Last of Us llegará con el DLC para el modo de un jugador ‘Left Behind’.

La noticia ha sido confirmada por el director de mercado de software de PlayStation para Eurasia, Sercan Sulun, en una reciente entrevista.

Con el lanzamiento de The Last of Us para la PlayStation 4, Sony se asegura un nuevo título exclusivo para su nueva consola, como InFamous: Second Son, que probablemente haga que el interés hacia ella crezca más, y las ventas aumenten.

Fuente: IGN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: