Surface 3 está más cerca de lo que esperamos

La tercera generación de la tablet híbrida con Windows RT de Microsoft está 'a la vuelta de la esquina'. Significa que más pronto de lo que esperamos pueden lanzar de forma oficial la table Surface 3 al mercado, para reemplazar al Surface 2.

surface-3

AL fin tenemos noticias acerca de la tablet de Microsoft. El presidente de Microsoft Europa ha señalado que la esperada Surface 3 se encuentra cerca de las estanterías. Sin duda se trata de una buena noticia, sobre todo porque asegura que la Surface 3 está más cerca de lo que esperábamos, pronto veremos a la tercera generación de las populares tablets de la empresa de Redmond.

Según indica la agencia EFE, Eric Boustouller, estuvo presente en la conmemoración del 25 aniversario de Microsoft España, mencionó que la tercera generación de la tablet híbrida con Windows RT se encuentra ‘a la vuelta de la esquina’, a pesar de que el modelo Surface 2 salió a la venta en octubre, cinco meses más tarde tenemos noticias.  ¿Por qué nos sorprende las declaraciones de Eric Boustouller?

Tenemos tres motivos, el primero es porque no es habitual que un directivo admita la existencia de un producto que todavía la firma no ha anunciado de forma oficial, el segundo motivo es porque esta confirmación pone en riesgo las ventas del modelo actual. Por último, el tercero motivo es porque Surface 2 sería reemplazado mucho antes de cumplir su primer año en el mercado, si ‘a la vuelta de la esquina’ resulta ser un lanzamiento inminente.

De todos modos debemos ser precavidos porque los rumores sobre Surface 3 son muy escasos y difíciles de corroborar. Si la firma de Redmond opta por NVIDIA para su Surface 3, el nuevo modelo de la tablet utilizaría un SoC Tegra K1 en reemplazo del actual Tegra 4. No está de más destacar que el chipset de NVIDIA se encuentra actualmente en producción para el lanzamiento de los primeros productos, que podrían salir a la venta en el segundo trimestre de este año.

Tengamos presente que celebrará el día 2 de abril su conferencia para desarrolladores Microsoft Build. Si la Surface 3 realmente se va a lanzar más pronto lo que imaginas, es probable que para esta conferencia tengamos noticias al respecto, esperemos algunos días más.

Fuente: SiliconNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: