LG G2 mini llegará a Europa y Latinoamérica en abril

LG ha anunciado que la versión reducida de su actual smartphone de bandera, el LG G2 mini, llegará al mercado internacional a partir de abril. Y en su lanzamiento está considerado Europa y Latinoamérica, obviamente, aunque aún no hay una fecha exacta.

lg-g2-mini

A estas alturas, son muy pocos los fabricantes que se resisten a presentar una versión reducida de sus smartphones de bandera, bajo la denominación ‘mini’. Sony, Samsung, HTC y LG son las compañías que tienen sus dispositivos ‘mini’, y justamente, aquí en Latinoamérica, estamos a punto de recibir a uno de los más recientes.

Me refiero al LG G2 mini, que, según lo anunciado, llegará al mercado internacional a partir de abril. Eso quiere decir que LG lanzará el LG G2 mini en Europa, Asia, África, Latinoamérica y Oriente Medio desde el próximo mes.

El LG G2 Mini fue presentado en el Mobile World Congress 2014, y dentro de sus características, recordamos su pantalla IPS de 4.7 pulgadas, además de su batería intercambiable de 2,440 mAh.

LG ha señalado que el nuevo LG G2 mini llegará con Android KitKat 4.4 desde el arranque, y habrá versiones para la conectividad 3G y LTE.

Y si bien aún no hay una fecha exacta para su llegada al mercado internacional, ya sabemos que lo podemos esperar en cualquier día de abril.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/03/2014

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: