Twitter permite etiquetar hasta 10 personas sin perder caracteres

Twitter ha actualizado su servicio para permitir que los usuarios puedan etiquetar a otros en una foto, sin que los nombres que incluyan sean restados de los 140 caracteres disponibles. Además, permitirá que se pueda cargar hasta 4 fotos en un solo tweet.

twitter-etiquetar

Muchas veces, los 140 caracteres que nos da Twitter para expresar lo que sentimos o pensamos no alcanzan. Sobre todo, cuando queremos incluir a otros usuarios dentro del mismo tweet. Sin embargo, esa situación está a punto de cambiar.

Es que Twitter se ha actualizado (en iOS y Android) para permitir etiquetar hasta a 10 personas en cada foto que incluyas en un tweet, sin que tus 140 caracteres se vean afectados.

Es decir, podrás etiquetar a 10 amigos en una foto, y compartir tu opinión sobre esa imagen de manera libre en los 140 caracteres completos, sin que se haya restado ni uno solo por la inclusión de los nombres de esas personas. Genial, ¿no?

Además, Twitter explica que, ‘si tú eres uno de los que ha sido etiquetado, recibirás una notificación. Puedes ajustar las notificaciones, así como establecer quién puede etiquetarte, en tus configuraciones‘.

twitter-fotos

Pero eso no es todo, ya que, otra de las novedades que comenzará a estar disponible en las diferentes plataformas de Twitter, permite que puedas adjuntar hasta cuatro fotos en un solo tweet, formando un collage con las vistas en miniatura, que podremos expandir haciendo clic sobre cada una de las imágenes. Por el momento, esta opción solo está disponible para el iPhone, pero pronto llegará a Android y la versión web.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

:

: