Claro presenta Clarovideo en Perú: Películas, series y más vía streaming

Claro presentó en Lima su nuevo servicio de streaming de series y películas multiplataforma Clarovideo. Con este servicio, los usuarios podrán disfrutar de un extenso catálogo de títulos en 5 dispositivos como máximo, por S/.22 mensuales, y el primer mes es gratis.

clarovideo-peru

Ya está en nuestro país el nuevo servicio de video por demanda vía streaming de Claro. Así es. Clarovideo ya está disponible en Perú, con un amplio catálogo de series, películas, documentales y más, para ser ofrecido en distintas plataformas.

Clarovideo espera ser la alternativa favorita de los usuarios, pues no solo cuenta con el plan de suscripción mensual por S/.22, con acceso ilimitado a su gran catálogo, sino que, además, cuenta con un sistema de alquiler de películas que, a cambio de S/.7, ofrece la posibilidad de ver una película de estreno por un periodo de 24 horas.

clarovideo-android

Cada usuario puede acceder a su cuenta de Clarovideo en 5 dispositivos como máximo. En estos momentos, la aplicación de Clarovideo es compatible con dispositivos Android, iOS, Smart TV (Samsung y LG desde el año 2012), TV (a través de un box adicional) y desde la web clarovideo.com.

clarovideo-ipad

Además, deben tener en cuenta que el primer mes es gratuito, y a partir del segundo mes, Claro les da la facilidad a sus suscriptores de pagar a través de su facturación mensual postpago, o en todo caso, por medio del saldo de un móvil prepago.

¿Qué les parece? Habrá que probarlo y ver qué tan atractiva es la oferta de películas y series disponibles. De momento, solo les puedo adelantar que se ve interesante, pero pronto, seguramente, les estaremos contando más sobre esto.

clarovideo-series

Claro presenta Clarovideo en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Claro presenta Clarovideo en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: