Nokia presentará nuevos Lumia el 2 de abril

El 2 de abril en San Francisco se espera la presentación de terminales Lumia de Nokia, al menos es lo que nos da a entender la invitación oficial que envía la firma a la prensa. Por cierto, ese día también coincide con el evento Microsoft Build.

nokia-abril-lumia

El HTC One M8 fue presentado y se ha robado toda nuestra atención, incluso nos enteramos que es difícil de reparar. Aunque HTC se lleve gran parte de nuestra atención, Nokia también ha intentado obtener algo de protagonismo y ha convocado de forma oficial a la prensa para el 2 de abril en San Francisco. Como es lógico, la empresa no quiere decir todo y se guarda algunos detalles, pero sabemos que se trata de un Lumia.

‘Únete a nosotros para… más’, dice la invitación, la misma que incluye el hashtag #moreLumia. Ya nos dieron una pista, y parece bastante lógico que piensan lanzar nuevos terminales con Windows Phone. Puede que finalmente la marca decida lanzar el Nokia Lumia 630 o el Lumia 930, dispositivos de los cuales se viene hablando últimamente. Por ahora lo único que hacemos es especultar, no tenemos nada oficial.

Por cierto, no es casualidad que hayan escogido el día 2 de abril para el evento de Lumia. Nos enteramos que coincide con el evento Microsoft Build, el mismo que comenzará precisamente ese día. Al parecer, Microsoft podría presentar por la mañana Windows Phone 8.1 y por la tarde Nokia llegaría con los primeros terminales que incluirán esta versión actualizada del sistema operativo móvil de Microsoft. Queda una semana, a esperar.

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: