Samsung Galaxy Tab 4 se deja ver en Twitter

Por medio de Twitter podemos conocer la apariencia del Galaxy Tab 4 en su versión de 7 pulgadas. El encargado de la filtración es @evleaks. Lamentablemente por ahora no tenemos detalles oficiales acerca de sus especificaciones técnicas.

galaxy-tab-4-samsung

Si retrocedemos en el tiempo, los fans de Samsung puede que recuerden que a mediados de febrero dos Galaxy Tab 4 hicieron acto de presencia en la oficina de homologación estadounidense. Se pensó que la firma surcoreana decidiría lanzar un equipo para el Mobile World Congress, pero luego nos dimos cuenta que el Galaxy S5 y los nuevos Gear fueron los protagonistas del evento. Ahora tenemos novedades acerca del Galaxy Tab 4.

La imagen que acompaña estas líneas nos muestra el aspecto que tendría el Galaxy Tab 4 de 7.0 pulgadas. Como era de esperarse, el personaje encargado de estas filtraciones es @evleaks. El render nos muestra un dispositivo Samsung que cuenta con el típico botón central en relieve y un marco que parece ser metálico y tiene como función envolver el equipo. Lamentablemente por ahora desconocemos la ficha técnica.

Aunque no sabemos con exactitud sus especificaciones, se piensa que el nuevo Galaxy Tab volverá a ofrecer versiones de 7, 8 y 10 pulgadas, el sistema operativo es Android en su versión 4.4 KitKat, un SoC Snapdragon 400 a 1,2 GHz, también podría tener 1 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno, pero en este punto deben saber que si el espacio es muy poco para ustedes, siempre tienen la opción de ampliarlo.

En el caso del modelo más grande, podría llegar con un panel LCD de 1.280 x 800 píxeles. Por cierto, parece que los experimentos OLED de Samsung no se dejarán ver en esta gama de tablets que intenta compensar el hardware con un precio asequible. ¿Qué les parece?

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: