HTC One M8 es difícil de reparar

El HTC One M8 fue presentado de forma oficial y el equipo de iFixit no pudo esperar para quitarle las piezas y saber si es fácil o difícil repararlo. Todo parecía ir bien, pero pronto tuvieron complicaciones que hacen difícil reparar el terminal.

htc-one-m8

Ayer nos enteramos que finalmente fue lanzado de manera oficial el HTC One M8, un smartphone bastante esperado. No han dejado pasar mucho tiempo y el equipo de iFixit no podía esperar para pasar el smartphone por su destornillador. La buena noticia con los despieces es que nos dan una idea de lo difícil o fácil que resultará reparar un smartphone si alguna vez debemos hacerlo y ahora sabemos que el HTC One M8 es complicado.

Sí, es difícil repararlo, según confirman los implicados en el despiece. Mencionan que al comienzo todo marchaba bien, con unos pocos tornillo se accedió a las entrañas del equipo, pero a partir de ahí todo se puso complicado. Para seguir viendo las partes del equipo se tuvo de deshacer de una capa de cinta adhesiva y cobre que se encargaba de envolver todo el terminal, se toparon así con la placa base adherida al chasis.

Parece que la firma HTC ha tomado gusto por el pegamento en este smartphone, ya que otros componentes, como la batería, también se encontraban adheridos. ¿Qué les parece? Con todos los cables y pegamento utilizado, el equipo de iFixit cortó accidentalmente uno de los cables en el proceso. Por lo tanto, el nuevo One de HTC obtuvo un puntaje de 2 sobre 10 en cuanto a reparabilidad. Recordemos que el One original tuvo solo un punto.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC One M8 es difícil de reparar

:

: