Apple promete emoticonos multiculturales

Más diversidad es lo que se busca ahora con los emoticonos de Apple. La empresa de Cupertino promete emoticonos multiculturales, su responsable de comunicación asegura que es necesario que haya más diversidad y están trabajando en ello.

apple-emoticonos

No es suficiente comunicarnos por los chats con nuestros seres queridos, las palabras a veces se dejan entender mejor si van acompañadas de emoticonos, caritas, emoji o como quieran llamarlo. Apple lo sabe y quiere trabajar en ello. Nos enteramos que la empresa de Cupertino se encuentra trabajando en un nuevo catálogo de emoticonos que pueden sorprender a los fans de WhatsApp y aplicaciones similares de mensajería instantánea.

Estos nuevos emoticonos agregarán un elemento destacable, ya que podrían revelar quién tiene un iPhone en las manos. Se trata de una buena apuesta por parte de Apple que desea resaltar su mercado, el mismo que intenta cuidar y una buena manera de hacerlo es ofreciendo algo novedoso, en este caso los emoticonos. No crean que es un rumor, tampoco es una filtración. Sí, es bastante curioso, pero la información la conocemos gracia a la responsable de comunicación de la firma de Cupertino.

‘Nuestros caracteres emoji se basan en el estándar Unicode’, menciona Katie Cotton, ‘es necesario que haya más diversidad y estamos trabajando codo con codo con el Unicode Consortium para actualizar este estándar’, agrega Cottón. En realidad, lo que busca Apple es agregar más diversidad, que los emoticonos sean multiculturales y expresen las emociones de distintas razas, etnias, poblaciones, comunidades y más.

Fuente: MTV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: