Perú: Ya está disponible el Nokia Lumia 625

Nokia nos envía la siguiente información oficial: Mayor experiencia y entretenimiento son solo dos de las.

nokia-lumia-625Nokia nos envía la siguiente información oficial:

Mayor experiencia y entretenimiento son solo dos de las promesas principales que brindará a los usuarios peruanos el nuevo Nokia Lumia 625, un smartphone de alta velocidad y que cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas muy sensitiva.

Además, este teléfono presenta importantes innovaciones frente a su antecesor, las cuales incluyen aplicaciones fotográficas integradas como: Nokia Smart Camera, que ofrece funciones útiles como la capacidad de eliminar los objetos no deseados de las fotos, y Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos vivientes con movimiento.

Con una pantalla grande y conectividad ultrarrápida, el Nokia Lumia 625 brinda mayores experiencias para ver videos, jugar y de ubicación con HERE, tales como mapas  gratuitos y navegación a través de Internet Explorer 10.

“El Nokia Lumia 625 es un terminal atractivo con prestaciones y aplicaciones que pueden disfrutarse gracias a su gran pantalla  de 4,7” que brinda un mayor espacio para ver videos, navegar, conectarse con los amigos y navegar cómodamente, explicó Mario Lasen, Gerente general de Nokia para Perú y Chile.

Además, posee la última versión de Windows Phone 8, permitiendo al usuario acceder una experiencia de smartphone completa y fácil con un solo toque desde la pantalla principal y a un precio accesible.  Además, la plataforma Windows incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en OneDrive, a fin de que los usuarios puedan experimentar más de este equipo.

Las suaves curvas y la exclusiva carcasa semitransparente del Nokia Lumia 625 le dan un aspecto que a cualquiera le encantará lucir en todas partes, junto con las carcasas intercambiables.

El Nokia Lumia 625 estará disponible en los operadores Claro y Movistar.

 Características del Nokia Lumia 625

NOKIA LUMIA 625

DimensionesLongitud: 133,2 mm, Ancho: 72,2 mm, Grosor: 9,2 mm y Peso: 159 g.
PantallaWVGA de 4.7 pulgadas a 201 ppi con tecnología para vista clara en condiciones de luz brillante y pantalla ultra sensitiva.
FotografíaPrincipal: 5MP Autofocus, flash LED 1080p a 30fps, VGA FF.
Procesador Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4, tipo de procesador: Doble núcleo de 1,2 Ghz.

Acerca de Nokia

Cada día, más de 1300 millones de consumidores utilizan sus teléfonos Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar caminos o simplemente hablar. La innovación tecnológica y el diseño de Nokia hicieron de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para obtener más información, visite http://www.nokia.com/about-nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Perú

:

: