OnePlus One se presentará el 23 de abril

Ya se tiene una fecha oficial para la presentación del OnePlus One, el llamado 'smartphone perfecto', de paso el Director de OnePlus Global aprovecha para anunciar a todos sus partners que colaboraron para desarrollar el terminal.

oneplus-one

Tenemos un dato importante acerca del llamado ‘smartphone perfecto’, OnePlus One, se trata de la fecha de presentación para este terminal que finalmente se hace realidad. ¿De dónde sale este equipo? La historia es la siguiente: el vicepresidente de Oppo, Pete Lau, renunció a la firma para fundar una nueva empresa que llamaría OnePlus y prometía lanzar un top dentro de la telefonía móvil, es así como nace el OnePlus One.

Como pueden leer en el título de esta nota, el interesante dispositivo de la compañía china OnePlus será presentado el próximo día 23 de abril, falta poco menos de un mes para finalmente conocer al terminal, aunque su disponibilidad en los mercados de momento no ha sido anunciada. Por ahora conocemos que el equipo contará con pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, chipset Snapdragon 801 y la batería es de 3.100 mAh.

Otro dato interesante es la cámara de 13 megapíxeles de origen Sony y las carcasas intercambiables de materiales nobles. No es todo, sabemos que contará con otras novedades relacionadas con el hardware, pero este tipo de informaciones se irán desvelando con el transcurso de los días, y es probable que tenga relación con la memoria del dispositivo, un dato que por ahora no conocemos.

Por cierto, la empresa china aprovecha por medio de su Director de OnePlus Global para anunciar con orgullo a todos sus partners de primer nivel que han puesto de su parte para desarrollar el OnePlus One, los pueden ver en la imagen que acompaña este post: Sony, Yamaha, Samsung, Toshiba y más.

Fuente: OnePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: