Nokia X se agota en China en 4 minutos

Solo 4 minutos fueron suficientes para que el smartphone Windows Phone - Android de Nokia se agote en China. Afortunadamente la firma ya se encuentra preparando su segunda remesa del Nokia X para el próximo 31 de marzo.

nokia-x

Uno de los smartphones que nos llama la atención es el Nokia X, un teléfono que parece Windows Phone y funciona como Windows Phone, pero que a su vez es un Android, quizá es un poco extraño para nosotros, pero parece que fue efectivo. Al parecer, el Nokia X ha obtenido gran éxito, aunque muchos de los usuarios de Android se mostraron un poco escépticos al ver el equipo durante el Mobile World Congress.

Nokia no puede quejarse, el tiempo y los mercados donde ya se puso en venta le dan grandes noticias a la firma acerca de este smartphone de bajo coste que cuenta con un buen acabado y parecido en uso a la plataforma Windows Phone, pero que también cuenta con el apoyo del catálogo de aplicaciones para Android. Por cierto, en India se puso primero a la venta por el precio con impuestos alrededor de 100 euros al cambio.

Otro mercado donde se puso a la venta fue China, el país más poblado del mundo donde se habían reservado aproximadamente 10 millones de unidades del Nokia X en sus primeros 4 días en los catálogos, pero cuando se puso a la venta en tiendas con stock físico, sucede que los Nokia X se agotaron en únicamente 4 minutos, una noticia que nos sorprende y nos da una idea de la aceptación que tiene por parte del público.

Lamentablemente por ahora no tenemos datos concretos acerca de la cantidad de Nokia X vendidos, aunque es probable que sea menor a los 10 millones de reservas recibidas. Ante el interés por parte de los usuarios, el equipo de Nokia ya se prepara para que el próximo 31 de marzo, un día que se pondrá a la venta la segunda remesa de los Nokia X en China. ¿Qué les parece?

Fuente: Windows Phone Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: