Galaxy S5: Prueba de resistencia al agua en video

El equipo de Mobile Review muestra una prueba de resistencia al agua con el Galaxy S5, ya que el terminal cuenta con certificación IP67 que permite inmersiones de hasta un metro de profundidad por un periodo de 30 minutos.

samsung-galaxy-s5

Cuando un smartphone se presenta llega con muchas especificaciones que llaman la atención, tanto en hardware como en software. Una de las grandes novedades del Samsung Galaxy S5 es su resistencia al agua con certificación IP67 que permite que el terminal pueda tener inmersiones de hasta un metro por periodos de 30 minutos. Como es lógico, no nos quedamos contentos solo con saberlo, queremos comprobarlo.

Afortunadamente el equipo de Mobile Review ha pensado que sería buena idea mostrar a los interesados esta prueba de resistencia y han querido hacer la prueba metiendo el Galaxy S5 negro a un tanque que cuenta con un metro de profundidad. Por cierto, durante el tiempo que fue sumergido también aprovechan para probar las funciones del Galaxy S5, como recibir llamadas, mensajes de texto y más.

¿Qué pasó al final? Digamos que el smartphone de Samsung pasó la prueba porque se mantiene sumergido durante media hora y lo pueden comprobar mirando la hora del teléfono al principio y final de la sumergida. Por cierto, desde el minuto 12 pueden notar como el agua entra hasta el sellado de la batería, cuando retiran la tapa.  Y ya que las imágenes valen más que las palabras, les dejo el video esperado.

Video: Galaxy S5 en prueba de resistencia al agua

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Video

:

: