Google Now ya está disponible en Windows y OS X

El asistente de Google ya está disponible para Windows y OS X. Google Now llega a los dos sistemas por medio del navegador Chrome y de forma estable, ya que tiene algún tiempo pudiéndose activar en los canales inestables.

google-now

Las grandes empresas tienen sus asistentes que son de gran utilidad para los usuarios, el asistente de la firma de Mountain View es Google Now, el mismo que ya se encuentra disponible en Windows y OS X por medio del navegador Chrome. De esta manera, si son usuarios de la aplicación desde su smartphone, tienen la posibilidad de ver algunas de las tarjetas en un centro de notificaciones dentro de la bandeja del sistema.

Lo único que necesitan es configurar la misma cuenta de Google en el Chrome que se encuentra en el ordenador y el smartphone Android o iOS. Cabe destacar que Google Now permanece en la bandeja del sistema incluso cuando Chrome no se está ejecutando, pero tienen la opción de configurar para que deje de mostrar información. Por cierto, también deben tener presente que hace uso de los servicios de localización del smartphone. No se preocupen, si no lo quieren también se puede desactivar.

No está de más mencionar que Google Now lleva algún tiempo pudiéndose activar en los canales inestables de Chrome, pero finalmente se encuentra disponible en el canal estable. Anuncian además que se desplegará durante las próximas semanas, y que ya se ha empezado a distribuir entre los usuarios de Chrome en Windows y OS X. Estén atentos a las actualizaciones del navegador, quizá ya lo tienen activado.

Fuente: +Google Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2014

Noticia sobre: Google

:

: