HTC One M8: Presentación oficial

Por fin, el HTC One M8 fue presentado oficialmente, y se confirmaron, prácticamente, todos los rumores y filtraciones que hicieron noticia hace días atrás. Sin embargo, igual hubo una sorpresa: ya está disponible en Estados Unidos y Reino Unido a US$649.

htc-m8

Muy bien, lo que muchos estaban esperando, ya es realidad. El All New HTC One ha sido presentado, aunque, felizmente, su nombre se reduce a solo HTC One (M8), y se han confirmado todos los rumores que habíamos conocido previamente sobre este dispositivo.

En primer lugar, mencionemos sus especificaciones técnicas: el HTC One M8 tiene una pantalla de 5 pulgadas en Full HD (440 píxeles por pulgada), como para continuar esa estandarización entre los Android de gama alta. Su procesador es un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz (habrá una versión a 2.5 GHz disponible en Asia), además de 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, con opción de memoria expandible microSD.

Asimismo, posee la cámara con la tecnología HTC UltraPixel, acompañada por una segunda cámara que le agregará profundidad de información a las fotografías. En la parte delantera tiene una cámara de 5 mp con lente gran angular y batería de 2,600 mAh, que promete ser 40% más duradera que la del HTC One original.

htc-one-m8

Por otro lado, posee la nueva interfaz Sense 6, una versión revisada de BlinkFeed, con información más contextualizada. Por supuesto, llega con Android 4.4 KitKat, y cuenta con Bluetooth 4.0 con aptX, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac con soporte para las bandas de frecuencia 2.4GHz y 5GHz.

Por el lado del diseño, el HTC One M8 también mantiene sus acabados elegantes y sofisticados que los de su antecesor. Esta vez, el panel trasero posee 90% de metal, con el aluminio extendiéndose por sus cuatro costados. Esto ha llevado a que los ingenieros de HTC trabajen mucho en idear la manera de insertar las antenas en el dispositivo. Y vaya que lo han conseguido de una manera muy atractiva.

Ahora, hablemos un poco de su doble cámara, que tiene la funcionalidad de hacer un enfoque posterior a la toma. Asimismo, pronto habrá una nueva aplicación Zoe, que permitirá que tú y tus amigos elaborar tomas colaborativas muy destacadas.

one-m8

La interfaz de la cámara ofrece una manera sencilla de cambiar entre el modo de foto, video, Zoe y más. Y la velocidad de disparo y enfoque es tan rápida que solo necesita de 0.3 segundos.

Finalmente, es válido destacar que el HTC One M8 posee un modo de ahorro de energía extremo, el cual desactiva todas las funcionalidades del equipo, excepto las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. Con este modo activado, se puede esperar hasta 15 horas de duración con solo 5% de batería.

Ah, lo olvidaba, lo mejor de todo es que el HTC One M8 ya está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, a un precio de US$649.

Video: HTC One M8

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo HTC One M8: Presentación oficial

:

: