Transmisión en vivo: Presentación del All New HTC One

Por fin, el día de la presentación del All New HTC One ha llegado, y tú puedes seguir en vivo todos los sucesos del evento, gracias a la transmisión en vivo que hará la compañía desde Nueva York para todo el mundo, a partir de las 11:00 AM ET (10:00 am hora de Perú).

htc-one-vivo

Finalmente, el gran día ha llegado. Todos los fanáticos de HTC, y aquellos que también tenían mucho interés en su nuevo dispositivo, ya no tienen que esperar más, pues, por fin, el día marcado en sus calendarios ya está aquí, y el suceso que puede cambiar sus vidas está a punto de empezar, en menos de una hora.

Así es. Si no te quieres perder ni un solo detalle del All New HTC One, entonces no puedes dejar de ver la transmisión en vivo de su presentación, que arranca a las 11:00 AM ET (a las 10:00 am en Perú).

Lamentablemente, he podido conseguir el código para insertarlo directamente en la web de Tecnología 21, pero no se preocupen, porque ingresando a este enlace, podrán acceder a la web oficial, con la transmisión oficial del evento de presentación del All New HTC One.

Es cierto que ha habido una gran cantidad de filtraciones del All New HTC One, pero igual queremos ver la presentación, en caso haya alguna sorpresa. Por lo pronto, se espera que el All New HTC One tenga pantalla de 5 pulgadas, un acabado completamente premium de materiales metálicos, doble cámara en la parte posterior, procesador Snapdragon a 2.3 GHz, memoria expandible micro SD, entre otras cosas más.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: