Spotify Premium a mitad de precio para los estudiantes

Si eres un estudiante en Estados Unidos, te traigo buenas noticias, pues Spotify ha lanzado una promoción que no te puedes perder, ya que ha puesto su servicio Premium a mitad de precio solo para los estudiantes de ese país.

spotify-estudiantes

En la universidad, es muy común encontrarnos con gente leyendo en la biblioteca con los audífonos puestos, seguramente, escuchando su música favorita. Es que, lejos de ser un agente distractor, la música es un gran acompañante para esas horas de estudio, ¿no lo creen?

Y, felizmente, Spotify lo cree así. Además de saber que la situación económica de los universitarios no es la mejor en la gran mayoría de casos. Y es por eso que ahora Spotify ha lanzado una promoción imperdible para los estudiantes, rebajando a mitad de precio (US$5) la suscripción mensual al servicio Premium.

Con esta oferta, Spotify busca hacerse de nuevos usuarios, sacrificando el costo de su servicio, pues sabe que, una vez que los estudiantes terminen la etapa universitaria, podrían seguir con Spotify, pagando el precio completo por el servicio y así se retribuye la oferta actual.

Para aplicar al descuento, los estudiantes estadounidenses pueden acceder a este enlace.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Software

:

: