iTunes Radio añade emisoras de noticias

Apple ha anunciado que su servicio iTunes radio contará con emisoras de noticias. De esta manera, los de Cupertino se acercan al estilo clásico de una radio tradicional, ofreciendo contenidos musicales, como informativos.

itunes-radioHay ocasiones en las que, por más que nos guste el catálogo musical de nuestro servicio de streaming favorito, necesitamos volver a la FM para encontrar emisoras que nos puedan informar sobre los hechos noticiosos que ocurren en nuestro país y el mundo.

Por ello, me parece un acierto que iTunes Radio haya incluido la presencia de emisoras de noticias dentro de su servicio, para Estados Unidos.

De esta manera, los de Cupertino ofrecen, además de las canciones, un espacio para las noticias, ya sea en su formato clásico de noticias en vivo, así como en programas grabados de debate, tertulias, etc.

Por ahora, la emisora de noticias que se ha unido a iTunes Radio es la National Public Radio, pero pronto habrá otras emisoras disponibles.

Finalmente, vale la pena preguntarse si los podcasts podrán tener una emisora establecida en este nuevo formato, ya que se adecuaría bastante a ellos, ¿no les parece?

Fuente: Recode

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música

:

: