Spotify ya no aceptará más aplicaciones para su App Finder

Spotify ha anunciado que ya no aceptará más aplicaciones en su App Finder, y que las existentes en la actualidad ya no podrán ser actualizadas. Esto, con el objetivo de potenciar su enfoque hacia las plataformas móviles y web, tras el lanzamiento del SDK para iOS y la API para web.

spotify-app-finderEl servicio de streaming de música Spotify ha anunciado que, a partir de hoy, ya no aceptará más aplicaciones para que aparezcan en su App Finder, una herramienta dentro de su cliente para Escritorio.

Sin embargo, eso no quiere decir que se quitará el soporte para la última versión de la API, ni que las aplicaciones ya presentes vayan a desaparecer. Eso sí, las aplicaciones que están actualmente en el App Finder ya no podrán ser actualizadas.

La opción que les queda a los desarrolladores hacer uso de la plataforma ya existente y, a partir de ahí, desarrollar las apps que podrán ser ejecutadas en su propio reproductor.

Además, Spotify seguirá siendo un servicio abierto a terceros, aunque de una manera diferente, ya que la compañía busca potenciar otras vías, como por ejemplo, a través del nuevo SDK para iOS y la API para aplicaciones web. Así que,  ya están avisados.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2014

Noticia sobre: Música, Software

:

: