BlackBerry OS 10.3: Se filtran capturas de pantalla

BlackBerry 10.3 llevaría a los dispositivos de la compañía canadiense una serie de novedades muy interesantes, como la inclusión de una asistente inteligente de voz, así como mejoras en las opciones de la cámara y el diseño de la interfaz y teclado.

blackberry-10-3

Aunque haya muchos que consideren que BlackBerry no tiene oportunidades de resurgir, hay otros que piensan que la compañía canadiense aún tiene mucho que aportar. Por ello, la actualización a BlackBerry OS 10.3 podría ser una de las más importantes y ansiadas de los últimos años.

Es que, según lo que se puede afirmar por una serie de capturas de pantalla filtradas recientemente, BlackBerry OS 10.3 estrenará algunas novedades muy interesantes, que van un poco más allá del diseño de la interfaz.

Por ejemplo, se habría incluido la presencia de un asistente inteligente, similar a Siri o a la próxima Cortana de Windows Phone, que haría más intuitivo realizar algunas tareas desde el dispositivo.

blackberry-10

Asimismo, la cámara tendría nuevas opciones de disparo, como un contador de tiempo para la captura de imágenes, o la realización de fotos panorámicas, así como la activación de una sugerencia para hacer fotos con HDR, en caso se detecte necesario.

Otra novedad es la inclusión de un sistema que apagaría la pantalla automáticamente al colocar el equipo ‘boca abajo’, o cuando lo tengamos guardado en el bolsillo.

bb-10-3

Mientras tanto, en el apartado de diseño, BlackBerry OS 10.3 elimina los cuadros transparentes alrededor de los iconos, el teclado acoge una apariencia minimalista con tonalidades negro-rojo y blanco-rojo, y el reproductor también varía ligeramente su diseño.

En fin. Se espera que BlackBerry OS 10.3 pueda hacer sentir satisfechos a los actuales usuarios, y que genere atracción entre los que usan otras plataformas móviles.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2014

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: