Samsung Galaxy S5 Gold estará disponible con Vodafone

La operadora Vodafone ha logrado tener en exclusiva el Samsung Galaxy S5 en versión Gold, aunque de momento no han dado mucha información, sin mencionar el precio o fecha de salida al mercado, solo sabemos que es la versión de 32 GB.

vodafone-galaxy-s5-gold

El buque insignia de Samsung es su Galaxy S5, pero no es todo lo que tiene por presentar. La firma surcoreana también tiene una versión dorada llamada Galaxy S5 Gold y Vodafone apuesta por traer en exclusiva este terminal. Antes Vodafone trajo el LG G Flex, el mismo que sigue en exclusiva en España con esta operadora. Ahora lo vuelve a hacer con el Samsung Galaxy S5 en su versión Gold, como ven en el título e imagen.

La operadora ha confirmado recientemente que ha logrado llegar a un acuerdo con Samsung para ofrecer a sus clientes de manera exclusiva uno de los colores del Samsung Galaxy S5. Como ya les comentamos, se trata de la versión dorada que fue presentada el pasado Mobile World Congress 2014. Tengan en cuenta que el resto de colores estará disponible por otros medios habituales y por diversas tiendas y operadoras.

Lamentablemente de momento no han querido confirmar los datos exactos acerca de su salida al mercado o su precio, solo sabemos que se trata del modelo con capacidad de 32 GB, pero se espera que confirmen más información a lo largo de esta semana. Por cierto, se ha abierto una página de preregistro para que las personas interesadas en esta versión del Galaxy S5 reciban la información. ¿Qué les parece?

Mientras esperamos más detalles de la venta, les dejo el video del unboxing del Samsung Galaxy S5, en este video pueden ver los accesorios que trae el equipo de la firma surcoreana.

Video: Unboxing Samsung Galaxy S5

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: