Telegram supera los 35 millones de usuarios

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que amenaza con destronar a WhatsApp, debido a su rápida adopción, que la ha llevado a tener, hasta el momento, más de 35 millones de usuarios alrededor del mundo.

telegram-usuariosHasta ahora no uso Telegram (disponible para iOS y Android), pero seguro que muchos de ustedes ya se han unido a esta nueva opción de mensajería instantánea, que amenaza con desplazar a WhatsApp de su cómodo primer lugar en las preferencias.

Es que hoy, la cuenta oficial de Telegram en Twitter ha publicado que ya tienen más de 35 millones de usuarios alrededor del mundo, lo cual no está nada mal para una app tan joven como esta.

Sin embargo, cuando se le compara con su máximo competidor, WhatsApp, esa cifra parece muy pequeña, ya que, como ustedes recordarán, WhatsApp contabilizaba 465 millones de usuarios el mes pasado, y lo más probable es que esa cantidad haya aumentado un poco desde entonces.

En fin. De todos modos, hay mucho mérito en Telegram, ya que ha logrado irrumpir en el segmento de las aplicaciones de mensajería instantánea con mucho éxito, a pesar de tener muchos competidores consolidados aparte de WhatsApp, como Line, o el propio Facebook Messenger, por ejemplo.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

:

: