Android: Cut The Rope 2 llegará el 28 de marzo

Cut The Rope 2 está por llegar a la tienda de aplicaciones Google Play. El famoso juego dejará de ser exclusivo para iOS y ZeptoLab ha confirmado su disponibilidad para el 28 de marzo en dispositivos con sistema operativo Android.

cut-the-rope-2-28-marzo

Cut The Rope es uno de esos juegos que no podemos dejar de lado de ninguna manera, tenemos el deber de cortar las cuerdas para alimentar con dulces al monstruo verde llamado Om Nom. ¿Qué de nuevo sabemos acerca de este juego? En cuatro días llegará la segunda parte de Cut the Rope para dispositivos Android, significa que dejará de ser exclusiva para iOS.  Se confirma luego de tres meses de espera.

Así es, ZeptoLab ha confirmado que Cut the Rope 2 estará disponible para terminales Android el próximo jueves 28 de marzo. Como es de esperarse, Cut The Rope 2 trae consigo una nueva aventura de Om Nom, el mismo que llegará acompañado de cinco nuevos personajes que serán de gran ayuda para superar 120 niveles llenos de dulces, cuerdas, nuevos elementos agregados y misiones desafiantes para los usuarios.

Lamentablemente ZeptoLab no ha querido brindar muchos detalles del lanzamiento de Cut the Rope 2 en la tienda de aplicaciones Google Play, pero es probable que encontremos una versión de pago al precio de 0,89 euros y una versión gratuita del juego que incluye publicidad. Por cierto, no está de más mencionar que ambas versiones tendrán micropagos opcionales para comprar soluciones o desbloquear niveles.

Faltan apenas cuatro días para su disponibilidad, mientras tanto les dejo un video de lo que podrán encontrar en Cut The Rope 2 para Android.

Video: Cut The Rope 2 para Android

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: