Motorola lanzaría su phablet de 6 pulgadas a mediados de año

Al parecer, Lenovo mantendría el calendario de lanzamientos de Motorola para este año, ya que, diversas fuentes señalan indican que el phablet de 6 pulgadas que Motorola estaba desarrollando cuando era parte de Google, llegaría el tercer trimestre de este año.

motorola-phabletLuego de ser comprada por Lenovo, Motorola Mobility parece mantener su catálogo de lanzamientos para este año, que ya tenía preparado cuando aún era propiedad de Google.

Por ejemplo, según señalan diversas fuentes, Motorola tendría previsto estrenar su primer smartphone de 6 pulgadas, categoría conocida como phablet, en el tercer trimestre de este año, lo cual significaría que Motorola entraría a competir con el iPhone 6 con ese dispositivo.

Y como bien deben saber ustedes, todos los rumores apuntan a que el próximo iPhone de Apple tenga una pantalla más grande que la actual, aunque, sinceramente, dudo mucho que sobrepase las 4.5 pulgadas, así que estará muy lejos de las 6 pulgadas del nuevo phablet de Motorola.

En fin. Con respecto al nombre de este nuevo dispositivo, se baraja la denominación Xplay, aunque todavía no hay nada oficial al respecto. Tampoco se han dado a conocer las especificaciones que traería, pero sería cuestión de esperar para que aparezcan las primeras filtraciones del nuevo dispositivo.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: