LG: Bombilla inteligente se sincroniza con el smartphone

LG ha presentado en Corea del Sur una bombilla inteligente que se puede sincronizar con el smartphone para parpadear al recibir una llamada o prenderse cuando la alarma del teléfono suena por la mañana y el usuario debe despertarse.

bombillas-inteligentes-lg

El término ‘inteligente’ cada vez es más común entre los dispositivos que usamos diariamente y entrando al mercado de todo lo ‘inteligente’, la firma surcoreana LG acaba de estrenar su primera bombilla inteligente en Corea del Sur, se trata de un dispositivo que además de iluminar las habitaciones del hogar, también tiene la capacidad de sincronizarse con el smartphone para realizar diversas funciones.

Les comento que la bombilla inteligente de LG tiene un consumo de 10W y está basada en tecnología LED, además se sincroniza por medio de conexión WiFi o Bluetooth a un móvil que cuente con sistema operativo Android o iOS. Ante la sincronización, la bombilla puede parpadear cuando reciben una llamada por el smartphone, también puede gestionar un sistema de seguridad para fingir que hay personas dentro de la casa.

No es todo, esta curiosa bombilla de LG puede prenderse cuando suena la alarma del smartphone y el usuario debe despertarse en la mañana. Cabe destacar que por el momento este gadget está disponible únicamente en Corea del Sur a un precio de US$32 y debemos espera un poco más para conocer con más detalles los mercados a los que llegará y el precio. ¿Qué les parece esta innovación por parte de LG?, ¿comprarían la bombilla?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets

:

: