Cloak para iOS: Evita encontrarte con personas que no quieres

Cloak es una aplicación que te va a permitir saber dónde están tus contactos en un mapa muy fácil de usar, a fin de que no te encuentres con ellos en la calle, en casi no desees verlos, por algún motivo.

cloak-aplicacion

¿Les ha pasado que quieren salir a la calle, pero no lo hacen por temor a encontrarse con algún amigo, familiar o conocido que no desean? Sí, de hecho que les ha pasado, y por ello, ahora les voy a presentar una aplicación que va a evitar que se encuentren con esas personas.

Cloak, disponible para iOS, es la antítesis de una red social, ya que, en lugar de juntarte con tus contactos, te aleja de ellos, o al menos eso es lo que busca hacer.

Basándose en los check-ins que hacen en Foursquare o las fotos publicadas en Instagram, Cloak determina la ubicación de tus contactos y te dice dónde están en un mapa.

Solo hará falta que les des un toque a las burbujas que hay en el mapa, para que veas los detalles de una persona, como su nombre, ubicación, la hora que hizo check-in, entre otras cosas más. Y si la imagen aparece algo borrosa, eso significa que la persona estuvo en ese lugar hace rato, por lo que, quizás, ya sea un área despejada.

Además, Cloak te permite establecer el recibo de notificaciones cada vez que una persona entre en un radio previamente configurado, a fin de tomar las precauciones pertinentes, en caso desees evitarla.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: