Google Chromecast: Photowall para iOS

Google ha lanzado Photowall para iOS, una app que les permitirá a los usuarios de iPhone o iPad compartir sus fotos en una pantalla de TV que tenga conectado el Chromecast, de manera colaborativa, y al final publicar un video de ellas en YouTube.

chromecast-ios

En Mountain View siguen demostrando que su apuesta por Chromecast sigue en pie, por ello, hoy han lanzado una nueva aplicación compatible con los dispositivos iOS, que les permitirán a los usuarios compartir sus imágenes de diferentes maneras.

La aplicación en cuestión se llama Photowall y, básicamente, consiste en permitir que los usuarios de dispositivos iOS que se encuentran frente a una TV con Chromecast, puedan seleccionar fotos de sus iPhone o iPad y mostrarlas en la pantalla del televisor.

Asimismo, al momento en que las fotos aparecen en la TV, pueden editarlas agregándoles dibujos, y cuando terminen con toda la galería, tendrán la opción de publicar un video de las imágenes en YouTube.

¿Qué les parece? Personalmente, me gusta la opción colaborativa, y seguro que a ustedes también les debe agradar mucho. Y lo mejor, por supuesto, es que Photowall es una aplicación gratuita que pueden descargar desde iTunes.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: