iPhone 5C: Más ventas que los Android y Windows Phone en Navidad

El iPhone 5C no habría sido tan malo para Apple, ya que, por lo menos, en la época de Navidad, donde se registran las mayores ventas, este dispositivo pudo superar a todos los Windows Phone juntos, y todos los BlackBerry, así como a los Android Samsung Galaxy S4 y LG G2.

iphone-5cHasta ahora, Apple no ha dado a conocer la cantidad de dispositivos iPhone 5C que ha vendido exactamente, pero nueva información señala que, individualmente, no le fue tan mal como muchos pensaban.

Lógicamente, al compararlo con el iPhone 5S, tal vez no luzca bien, pero cuando vemos sus ventas logradas en el periodo de Navidad (donde se dan las mayores ventas del año), se puede afirmar que el iPhone 5C superó, incluso a lo registrado por todos los Windows Phone juntos, todos los BlackBerry, e incluso, vendió más que algunos Android de gama alta.

Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre del año pasado, el iPhone 5C vendió 12.8 millones de unidades, mientras que los dispositivos Nokia Lumia (que representan el 90% de todos los Windows Phone) solo alcanzaron los 8.2 millones de dispositivos vendidos. Asimismo, BlackBerry también quedó atrás del iPhone 5C, con un total de 6 millones de unidades vendidas, y lo que es más interesante, les ganó al Samsung Galaxy S4 y al LG G2.

De acuerdo con la información que se tiene, el Galaxy S4 solo vendió 9 millones de unidades en ese mismo periodo, y el LG G2, a pesar de gran campaña de marketing, apenas alcanzó vender 2.3 millones de dispositivos.

Entonces, ¿realmente el iPhone 5C fue un fracaso de Apple? Parece que no, aunque, claro, puede que Apple haya esperar vencer por un margen más amplio a sus contrincantes que, como el Galaxy S4, ya casi tenía un año de antigüedad.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: