PlayStation 4 tendría predescarga de juegos

Los usuarios de la PlayStation 4 podrían tener la opción de descargar un juego antes de su lanzamiento oficial, según un tweet publicado por el desarrollador de InFAMOUS: Second Son, Sucker Punch, quien señaló que la PS4 tendría esa alternativa en abril.

playstation-4

Últimamente, los desarrolladores de juegos para PC han comenzado a permitir que los usuarios vayan descargando un título antes de su lanzamiento, a fin de que, apenas se lance, ellos solo tengan que presionar Play y comenzar a disfrutar.

En cambio, aquellos que tienen una consola de videojuegos se encuentran con una situación completamente distinta, ya que no pueden predescargar un juego antes de su estreno. Aunque, eso podría estar a punto de cambiar para los dueños de una PlayStation 4.

Según lo publicado en Twitter por Sucker Punch, compañía encargada del desarrollo de InFAMOUS: Second Son, la predescarga de juegos en la PlayStation 4 sería una cuestión de pocos meses para que sea implementada.

Es que, cuando un usuario preguntó si había una manera de hacer una predescarga de InFAMOUS: Second Son, Sucker Puch respondió: ‘No hay precarga en PS4 hasta abril, y para Norteamérica. La PS Store se actualizará a la medianoche’. Y si bien no queda claro si la opción de predescarga era solo válida para su juego, o era para todos los de PlayStation 4, por lo menos ya sabemos que la alternativa estará ahí para sacarle provecho.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: