Push4Reform: Aplicación para apoyar la reforma migratoria

En Estados Unidos, uno de los temas que debe entrar en debate al Congreso, es el de la reforma migratoria. Y si en caso tú eres un 'dreamer' que quiere conocer cuál es la postura de tu representante en el parlamento, puedes usar la aplicación web llamada Push4Reform, que ya fue lanzada.

push-4-reform

Si vives en Estados Unidos, entonces, debes estar al tanto de lo que sucede en torno a la reforma migratoria, aunque, de hecho, hasta ahora, se avanzado poco o nada, pese a que, supuestamente, era uno de los temas agendados por el gobierno.

Felizmente, uno mismo puede contribuir a que los representantes parlamentarios vuelvan a tomar interés en el tema de la reforma migratoria, desde la comodidad que ofrece una aplicación llamada Push4Reform.

Así es. Un grupo de ‘dreamers’, como se les conoce a los migrantes que llegan a Estados Unidos, presentaron la aplicación Push4Reform en la hackathon organizada por el grupo FWD.com, liderado nada menos que por Mark Zuckerberg y por Joe Green, y ganaron el premio a ‘Mejor Defensa’ en ese evento.

Justino Mora, Luis Aguilar y Kent Tam son quienes diseñaron la aplicación, que puede ser usada desde este enlace.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Simplemente, ingresan el código postal y Push4Reform los conectará inmediatamente con su representante, a fin de conocer su postura con respecto al debate de la reforma migratoria en el Congreso de Estados Unidos. Y si en caso no ha tomado ninguna postura hasta ahora, el usuario puede exigirle que lo haga, a fin de saber qué se puede esperar.

Video: Aplicación Push4Reform

Fuente: FWD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: