Angry Birds Go! para Android agrega episodio Sub Zero

Luego de su lanzamiento a finales de 2013, finalmente tenemos una actualización de Angry Birds Go!, esta actualización agrega un nuevo episodio Sub Zero, aquí podemos encontrar un nuevo circuito de nieve y hielo, con muchas más novedades.

angry-birds-go-sub-zero

No podemos dejar de lado los juegos. Angry Birds es uno de esos juegos que difícilmente olvidaremos, ya que se han encargado de lanzar muchas versiones del juego para todo tipo de público y lo último que sabemos es de Angry Birds Go!, el juego de carreras. Este juego está disponible para los dispositivos Android, nos enteramos que en esta plataforma han decidido agregar un nuevo episodio llamado Sub Zero.

Luego de su lanzamiento a finales de 2013, finalmente tenemos noticias del juego de carreras Angry Birds Go!. Como les comentaba, en su nueva actualización encontramos que han agregado las nuevas recompensas diarias y un nuevo episodio Sub Zero, donde notamos que el invierno llega a la Isla de Cerdiña, es así como nos introducimos en una nueva aventura con un circuito nuevo que está cubierto de nieve y hielo.

En este nuevo circuito deben tener preocupación y tomar las curvas con cuidado para que no se resbalen. Como era de esperarse, con el circuito también llegan nuevas misiones y encontrarán 8 karts nuevos, personajes nuevos y Telepods al lado de un apartado de recompensas diarias que se encargarán de ofrecer eventos temporales para conseguir más monedas y diamantes. Les dejo un video de lo que pueden esperar.

Video: Angry Birds Go! Sub Zero

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2014

Noticia sobre: Android, Móviles, Videojuegos

Comentarios sobre “Angry Birds Go! para Android agrega episodio Sub Zero

  1. Susana Apanasionak:
    marzo 21, 2014 (4:08 pm)

    hola mami como estas

:

: