Samsung y 20th Century Fox: Acuerdo para contenido 4K

Al comprar un televisor 4K, los propietarios esperan encontrar contenidos con este nivel de resolución para sacarle el máximo provecho a su televisor. Samsung lo tiene en cuenta y anuncia un acuerdo con 20th Century Fox para brindar contenido 4K.

samsung-4k

Ya no es suficiente con comprar un televisor para disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Gracias a la tecnología tenemos más opciones en el mercado, contamos con televisores HD, pantalla OLED, con resolución 4K. Sin embargo, algo que complica el crecimiento en el mercado de los televisores 4K es que hace falta contenidos con este nivel de resolución, recordemos que el límite máximo del Blu-Ray es de 1920 x 1080 pixeles.

¿Qué se puede hacer ante este problema? Para darle una solución, los fabricantes que presentan sus televisores 4K se encuentran realizando acuerdos con proveedores de contenidos, de este modo pueden obtener material para todos sus consumidores que decidan comprar televisores 4K y, lógicamente, esperen utilizar esta resolución al ver una serie o película. Por cierto, entre estos fabricantes tenemos a los surcoreanos de Samsung.

Como pueden leer en el título, el equipo de Samsung ha llegado a un acuerdo con el famoso estudio cinematográfico 20th Century Fox para presentar lo que ambas firmas llaman ‘Nuevo Ecosistema de Contenidos UHD‘, que consiste en entregar contenidos en 4K por medio de Smart Hub. ¿Qué es Smart Hub? Es la interfaz para televisores inteligentes de Samsung. Los propietarios de televisores 4K ya podrán disponer de contenido.

Por el momento las empresas no han entregado información más detallada. Por lo tanto, no mencionan para cuándo llegará o cuándo se piensa estrenar una nueva película en 4K. Ni modo, debemos esperar un poco más más detalles, los mantendremos informados.

Fuente: CNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: