Watch Dogs: Sony presenta contenido exclusivo para PlayStation

Sony ha presentado el contenido exclusivo de Watch Dogs para la PlayStation 3 y la PlayStation 4, el cual brindaría 60 minutos adicionales de gameplay para esas consolas. Watch Dogs comenzará a estar disponible a partir del 27 de mayo.

watch-dogs

Uno de los juegos más esperados del año, Watch Dogs, hará su debut este 27 de mayo en las principales consolas de videojuegos, como la PlayStation 3, Xbox 360, y PC, así como en las de última generación, PS4 y Xbox One.

Y como bien deben saber ustedes, Watch Dogs tendrá contenido exclusivo para la PlayStation, el cual ya fue mostrado por Sony a través de un video publicado en el blog de PlayStation.

‘Hacking es tu arma en Watch Dogs. En cuatro misiones completamente nuevas exclusivas para la PS4 y PS3, el grupo de hacktivistas DedSec le pide a Aiden que les ayude a esclarecer las cosas, y exponer las actividades engañosas de una compañía. Para ser más precisos, ellos necesitan las habilidades, conexiones y capacidades de hacker de Aiden para ingresar en el complejo sistema operativo central de Chicago (ctOS) para rastrear a los enemigos y exponer quiénes son realmente. Él es el hombre para el trabajo’.

Además, Sony promete que este contenido exclusivo les brinda a los usuarios de PlayStation 60 minutos adicionales de gameplay, lo cual está bastante bien.

Video: Contenido exclusivo de Watch Dogs para PlayStation

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: