Motorola Moto 360 tendría pantalla OLED de zafiro

El reloj inteligente de Motorola, que utilizará el sistema operativo Android Wear, tendrá una pantalla OLED circular de zafiro, según apuntan los rumores recientes. Además, sería compatible con el modo de carga inalámbrica por inducción magnética.

moto-360

Cuando Google presentó Android Wear, el sistema operativo de Google para los dispositivos wearables, una de las primeras compañías en anunciar que ya estaba lista para comenzar a utilizar esta plataforma fue Motorola, a través del smartwatch Moto 360.

Y aunque no adelantó detalles sobre sus especificaciones, los rumores no se hicieron esperar. Tal es así que hoy les voy a contar que algunos informes han indicado que el Moto 360 llegaría con una pantalla OLED de zafiro, con diseño circular, que seguro atraerá a muchos usuarios.

Por otro lado, se espera que el Motorola Moto 360 sea compatible con el modo de carga inalámbrica, a través de la inducción magnética, aunque, por supuesto, ninguna de estas características ha sido confirmada, todavía, por Motorola.

Se espera que el Motorola Moto 360 sea el primer smartwatch con Android Wear que aparezca en el mercado, a mediados de este año. Aunque, también está el smartwatch de LG, que ya fue confirmado por la compañía surcoreana.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets, Google

:

: