Twitter celebra sus 8 años: Descubre cuál fue tu primer tweet

Hace 8 años, Twitter fue lanzado al mundo y, desde ese momento, supo abrirse camino como una de las redes sociales más importantes de nuestros tiempos. Hoy, celebra esos ocho años descubriendo cuál fue el primer tweet que publicaste.

twitter-8

Cómo pasan los años… Parece que fue ayer cuando oí por primera vez a alguien mencionar la palabra Twitter, pero lo cierto es que ya han pasado 8 años desde el lanzamiento de la red de microblogging más famosa del mundo, y eso hay que celebrarlo.

¿Cómo? A Twitter se le ha ocurrido una manera muy sencilla pero divertida de celebrar estos 8 años, creando una pequeña aplicación web para que cada usuario descubra cuál fue el primer tweet que se animaron a publicar en su cuenta.

Lo que tienen que hacer es ingresar a este enlace, y luego, en el cuadro para ingresar texto, ponen el nombre de usuario que tienen en Twitter. Pero, tengan en cuenta que no solo van a poder revisar el primer tweet de ustedes mismos, sino que, además, podrán ver el primer tweet de cualquier otro usuario que ingresen.

Fue divertido descubrir que, en mi caso, mi primer tweet fue un RT a una noticia, y que el primer tweet de la historia, y el más famoso, por cierto, es el de Jack Dorsey, quien escribió ‘just setting up my twttr’ (configurando mi twitter), el 21 de marzo de 2006. ¿Cuál fue el tuyo?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: